El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Feria Internacional del Libro de Barranquilla, LIBRAQ

29 de septiembre al 3 de octubre

Una iniciativa de ciudad patrocinada por la Alcaldía de Barranquilla y con la Gobernación del Atlántico, como parte de su estrategia de consolidación de la cultura del libro y la lectura en la ciudad y la región. El objetivo principal de la Feria es promover la cultura del libro y la lectura, mediante una puesta en escena en el Gran Malecón y el Centro de Eventos Puerto de Oro y congregar allí sus actividades y muestra comercial.

La feria busca convertirse en la estrategia central de formación de lectores y acercamiento a la cultura del libro en la ciudad al tiempo que fortalece la presencia de la cadena del libro.

Nuestra participación en la Feria Internacional del Libro de Barranquilla, LIBRAQ

De forma permanente, año tras año, el Ministerio de Cultura participa en las ferias del libro del país con una programación diversa. Hemos contado con eventos para niños y jóvenes, conversatorios con autores, presencia de contenidos institucionales y presentaciones de algunos de nuestros proyectos, como la Red Relata de escritura creativa y los ganadores del Programa Nacional de Estímulos.

En este año 2021, a través de la virtualidad, contaremos con una programación igualmente interesante, además de darle visibilidad a las ferias gracias a esta página web.

La Feria Internacional del Libro de Barranquilla, LIBRAQ en fotos

Redes sociales

Ministerio de Cultura

Dirección: Carrera 8 No. 8 – 55

Bogotá D.C. – Colombia

Horario de Atención:  Lunes a Viernes 08:00 a.m. – 5:00 p.m.

Teléfono Conmutador: +601 342 41 00

Línea Gratuita: 018000 938081

Línea Anticorrupción: 018000 938081

Correo Institucional:

[email protected];

[email protected]

Copyright © 2021